En Conde Pascual Abogados ofrecemos un asesoramiento completo a medida de las necesidades de aquellos clientes que deseen realizar una operación inmobiliaria tanto en territorio español como a nivel internacional, siempre con el sello de calidad y optimización fiscal de las operaciones.
Nos avala una amplia experiencia en la compraventa y arrendamiento de inmuebles, tanto urbanos, como rústicos o residenciales, como comerciales, en España y en el extranjero. Estas operaciones requieren una cuidadosa atención al detalle, tanto de las condiciones contractuales, como de los requisitos legales de los inmuebles y su efectiva transmisión, pero sobre todo de una cuidada planificación fiscal –que debe contemplar la creación de estructuras para la adquisición de bienes inmuebles- para maximizar la inversión y minimizar el coste.
Por supuesto, también nos encargamos de la gestión de todos los trámites accesorios para la efectiva transmisión del bien inmueble, incluyendo la liquidación todos los impuestos devengados e inscripciones registrales.